sábado, 9 de octubre de 2010

Sufrimiento

La lágrima derramada
que cae por la mejilla..
si fuera de sufrimiento..nadie merece sentirlas..
En mi silencio y a oscuras
siempre derramo las mías..
Dónde nadie pueda verlas
se quedan en mi agonía.

A oscuras descubro tus besos
se deslizan por mi piel
me hacen sentir tantas cosas.
que creía no tener.
Un leve susurro en mi oido
decir "Te quiero"...
descubriendo en mís sentidos
que confundo con suspiros.
A escondidas...en silencio
se unen tu cuerpo y el mío.
mi mano se une a la tuya
y mi cuerpo te abre paraísos..
Solos...sin ningún testigo..
creyendo ser dos locos amantes..
Queriendo amarnos con muerte
escrita en los altares
entre tu gozo y el mío..
Pienso en tí a cada instante...deseando buscar en tus labios
la miel que anoche dejaste..
y con el alba se esfumaron.
Eterno nunca es nada..
eterno es el paraíso
el que contigo yo siento
cada noche que te abrigo.
Brillan las oscuras velas
brillan aún sin estar encendidas.
Lucen como tu mirada
cuando recae en la mía..
Lágrimas de amor salen
cada vez que en mí te siento
Lágrimas que sólo decir quieren
                                   un "Te amo"...Te amo..amor mío..







1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado el poema de `La lágrima derramada´. Si no te importa voy a poner una entrada en mi blog por que se que a la gente le va a encantar.Con el debido respeto lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar