miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fabricando fantasías.avi

1 comentario:

  1. Quisiera poder hablarte
    decirte cuanto te amo
    y abrazarte,como antes
    quisiera sentir tu risa
    volver a tocar tus manos
    siempre tibias,cada día
    quisiera verte despertar a lado mío
    que Dios me escuche
    y pueda darme lo que pido

    Vivo en un mundo de mentiras
    fabricando fantasías
    para no llorar
    ni morir por tu recuerdo
    vivo malgastando horas
    evitando estar a solas
    para no pensar
    pero tu imagen donde quiera está presente
    aun no he podido superar perderte

    Quisiera ganar el tiempo
    que se me escapó y no dije
    me arrepiento,lo siento
    quisiera escribir un libro
    para que no se me olvide
    lo vivido,contigo
    quisiera verte despertar a lado mío
    que Dios me escuche
    y pueda darme lo que pido

    ResponderEliminar